Guillermo A. Sánchez Prieto
Guillermo A. Sánchez Prieto

Noticias

"GENERACIÓN ENCONTRADA".

TEDxGran Vía, Madrid 29 de abril

 

El pasado 29 de abril participé en el prestigioso TEDx en su filial de Madrid, TEDxGran Vía. Dentro del ciclo "Generación Encontrada", junto a otros destacados comunicadores y emprendedores, di las claves para entender los problemas y cómo lidiar con ellos en nuestras vidas cotidianas y profesionales.

 

Concluye la V Edición de "Salte con la tuya"

Los próximos días 16 y 17 de febrero de 2012 tendremos la oportunidad de aprender los fundamentos principales de una negociación. Haz click aquí para más información.

GÁNATE AL PÚBLICO II EDICIÓN. ¡Todo un éxito!

¿Tienes dificultades para hablar en público?, ¿inseguridad?, ¿no eres capaz de organizar tus ideas de una forma eficaz? Para esto y mucho más "Gánate al público puede ser la solución. Un seminario donde aprenderás las pautas necesarias para realizar una intervención con todas las garantías. Para conseguir más información haz click aquí.

Negociación y Resolución de conflictos

A continuación os ofrecemos un link donde podréis encontrar más información acerca del la última acción formativa en Negociación realizada en el Club de Negocios Asefa Estudiantes. Podéis hacer click aquí o sobre la foto para abrir el enlace.

Programa Aula de Verano de Psicología de la Universidad Francisco de Vitoria
Programa Aula de verano UFV Psicología.p[...]
Documento Adobe Acrobat [487.0 KB]

LIBRO "DE TIGRES Y CORDEROS" YA A LA VENTA

 

Ya está a la venta el nuevo libro donde he colaborado, "De tigres y corderos: Habilidades directivas en tiempos de cambio" Ed. Rasche. En este libro coral, varios autores definimos las habilidades necesarias para hacer frente a los retos directivos de esta época de cambio. El capítulo que he escrito se titula `I love problems´ y trata acerca de la resolución de conflictos. Podéis comprarlo en blugrupo.com ¡Espero que os guste!

IV EDICIÓN DEL CURSO GÁNATE AL PÚBLICO

¿TE GUSTARÍA SER UN GRAN CONFERENCIANTE, JURISTA, ENTRENADOR O DOCENTE?
¿QUIERES CONOCER LAS TRES CLAVES UNIVERSALES PARA CAPTAR Y MANTENER LA ATENCIÓN DE CUALQUIER AUDITORIO? ¿TE GUSTARÍA APRENDER A PREPARAR PRESENTACIONES EN PÚBLICO EN POCO TIEMPO Y CON EFICACIA PARA SIEMPRE? ¿QUIERES APRENDER A CONSTRUIR ARGUMENTOS IMBATIBLES?


Resuelve estas preguntas en sólo un día, el 24 de MAYO de 10:00 a 20:00 en el Colegio Mayor Jaime del Amo de Madrid, en una nueva edición del curso de técnicas de oratoria y argumentación Gánate al Público.

En él trataremos los siguientes contenidos:
- El miedo escénico y el estrés al comunicar a un público
- El arte marcial de la oratoria ¿utilizas todos tus recursos?
- La estructura de la pieza oratoria, el orden y la palabra
- Recursos externos
- La construcción del discurso: la arquitectura de la palabra

TODO DE MANERA PRÁCTICA AL 100%
El curso incluye:
- detección de necesidades (te enviamos un cuestionario para que nos digas cómo quieres que sea el curso)
- 9 HORAS de docencia práctica
- material de apoyo pedagógico y plantillas en formato digital para planificar tus presentaciones
- cafés a mediodía y tarde
- post del curso a elegir entre: a) un informe personalizado con video de tu ejercicio final, informe de puntos fuertes, áreas de mejora y recomendaciones o b) una hora de asesoría a distancia a utilizar en los próximos cuatro meses.
- y alguna sorpresa más.

¡¡Por sólo 145 euros!!

Date prisa, sólo quedan SIETE plazas disponibles.

Inscríbete escribiendo a info@blugrupo.com o
aquí

Si tienes cualquier consulta llama al 657 845 569.

Muchas gracias

 

 

 

TALLER DE ASERTIVIDAD Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

 

Ya podéis apuntaros al taller de Asertividad y Resolución de conflictos que impartiré el viernes 20 y el lunes 23 de junio dentro del Aula de Verano de psicología de la Universidad Francisco de Vitoria. ¡Os espero!

SALTE CON LA TUYA

Seminario de Negociación y Resolución de Conflictos.

Madrid, 19 de febrero.

 

¿Te gustaría hacer más fáciles tus negociaciones? A todos nos toca negociar en algún momento de nuestra vida. Una subida de sueldo, una negociación de hipoteca o llegar a acuerdos con amistades y familiares son situaciones que se nos hacen difíciles porque no tenemos las claves de la negociación. Pero tu éxito depende de ti ¿Te gustaría negociar mejor?

INSCRÍBETE AQUÍ

Participamos en el Congreso de Negocios 2012 en México

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey organiza durante los días 22, 23 y 24 de marzo el Congreso de Negocios 2012. Este año el evento ha sido denominado como "Tendencia al éxito" y han querido contar entre sus ponentes con nuestra presencia. La temática que expondremos será Liderazgo, esperamos que pueda cumplir con las expectativas y sea todo un éxito. Para más información haz click aquí.

II Edición de "Gánate al público"

Ha llegado la hora de superarse a sí mismo. "Gánate al público" es la formación necesaria para aquellos que necesiten afianzar su habilidades de comunicación en público. Utilizaremos métodos eficaces y destinaremos gran parte de las sesiones a trabajar sobre la persuasión, elemento clave de cualquier tipo de intervencion. Para conseguir más información ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.

Folleto Gánate al público
Folleto Gánate al público.pdf
Documento Adobe Acrobat [4.3 MB]

V Edición de Salte con la tuya

El próximo día 16 y 17 de febrero de 2012 tendrá lugar en Madrid la V edición de "Salte con la tuya". Una completa formación de negociación presencial en el que podrás adquirir los conocimientos básicos para preparar y realizar una negociación con garantías. Para ello se utilizarán técnicas de tomas de decisiones como FORDEC o metodologías para detectar posiciones e intereses Harvard Pon. 

No pierdas un sólo minuto y contacta con nosotros para recibir más información.

Folleto de Salte con la Tuya
SCLT FOLLETO.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.6 MB]

Noticias

INTERVENCIÓN EN TEDXGRAN VÍA

He participado en TEDxGran Vía

¡COLABORACIÓN EN RADIO! " El Factor Humano" 

Escucha la última colaboración en el programa de Radio Extremadura. Analizaremos los factores de éxito en una negociación entre otras muchas cosas. ¡No te lo pierdas!

 

Escuchar audios

Contacto

Guillermo Sánchez

 

Para cualquier petición, duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto conmigo mediante nuestro formulario.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Guillermo A.Sanchez Prieto

Página web creada con IONOS Mi Web.