Guillermo A. Sánchez Prieto
Guillermo A. Sánchez Prieto

Habilidades Directivas

Aprender a cómo gestionar tu tiempo, a ser asertivo, argumentar, son sólo algunos ejemplos del conjunto de cursos que se ofrecen. Esta formación está destinada tanto a directivos como a cualquier persona con ganas de aprender y desarrollar nuevas habilidades.

 

Productividad sin estrés

¿Has tenido alguna vez la sensación de que te falta el tiempo? ¿Buscas aumentar tu productividad? Si es así, "Productividad sin estrés" se presenta como la solución natural a tus problemas. Aprenderás a organizar tu entorno de trabajo, a ser más eficaz y eficiente y, sobre todo, a eliminar esa sensación de estrés que a menudo experimentas.

Nunca pierdas un cliente. Atención y gestión de quejas y reclamaciones.

¿Necesitas mantener clientes en tiempos de crisis? ¿En ocasiones te resulta difícil abordar una reclamación o una queja de algún consumidor? "Nunca pierdas un cliente" te ayudará a mejorar las relaciones con tu público. Te ayudará a saber identificar oportunidades en momentos de tensión, y a convertir una posible pérdida de un cliente en una nueva venta o incluso fidelización.

Delega, no escurras el bulto. Delegación de tareas.

¿Tus jornadas de trabajo son interminables? ¿Te cuesta delegar las tareas a tu equipo de trabajo? ¿Dispones de poco tiempo libre? Todo esto puede cambiar. Desarrollar habilidades de liderazgo y ser capaz de delegar es la solución. En esta acción formativa descubrirás los mecanismos para dirigir a tu equipo de manera eficaz.

Gánate al público. Oratoria segura.

¿Te cuesta realizar una exposición en público? ¿Tienes "miedo escénico"? ¿Te gustaría hablar en público sin ponerte nerviosa/o? Si es así, "Gánate al público. Oratoria segura" es lo que necesitas. Saber argumentar, dominar el espacio, manejar la comunicación verbal y no verbal son sólo un ejemplo de todo lo que aprenderás. No te quedes sin palabras, ¡apúntate!.

Defiéndete, no hagas daño. Asertividad y relaciones positivas.

¿Eres capaz de realizar críticas sin que los demás se sientan molestos? ¿ Te cuesta encajar una crítica sobre tu trabajo? "Defiéndete, no hasgas daño. Asertividad y relaciones positivas" te aportará ese punto de diferenciación que te ayudará a comunicar mejor y en definitiva a mejorar el ambiente laboral. Serás capaz de identificar diferentes perfiles de personas y utilizar las herramientas de comunicación más adecuadas para relacionarte con ellos.

¿Reuniones o desuniones? Auténtico trabajo en equipo.

¿Las reuniones se hacen interminables? ¿Te gustaría sacarles el máximo provecho? Esta formación será un punto de inflexión en el rendimiento de tu equipo de trabajo. Aprende a convocar, planificar y ejecutar una reunión de la manera más productiva posible. Reducirás gastos y mejorarás el rendimiento de tu equipo.

Para recibir más información sobre algún curso haz click aquí y ponte en contacto con nosotros.

Noticias

INTERVENCIÓN EN TEDXGRAN VÍA

He participado en TEDxGran Vía

¡COLABORACIÓN EN RADIO! " El Factor Humano" 

Escucha la última colaboración en el programa de Radio Extremadura. Analizaremos los factores de éxito en una negociación entre otras muchas cosas. ¡No te lo pierdas!

 

Escuchar audios

Contacto

Guillermo Sánchez

 

Para cualquier petición, duda o sugerencia no dudéis en poneros en contacto conmigo mediante nuestro formulario.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Guillermo A.Sanchez Prieto

Página web creada con 1&1 Mi Web.